Si Mauro Icardi vino a Argentina para acompañar a Wanda Nara en sus últimas grabaciones de Masterchef, ella está decidida a hacer lo mismo y acompañar a su novio en sus compromisos. Pese a lo demandantes que son sus trabajos, la familia Nara-Icardi decidió tomarse unas pequeñas vacaciones y Wanda compartió las imágenes en sus redes sociales.
La conductora de Masterchef abandonó el país para pasar tiempo junto a su pareja en Estambul desde que fue comprado por el Galatasaray. Pero, antes de volverse a Argentina, organizó un día de descanso junto a sus amigos. Por eso, pasearon en un lujoso yate frente a las costas de Turquía y sus bellos paisajes.
El viaje de Wanda Nara y Mauro Icardi en yate
En su cuenta de Instagram, Wanda armó una particular publicación para mostrar a sus millones de seguidores. Tanto en su biografía como en su historia compartió fotos y videos de lo que fue la travesía en yate en el mar.
En la primera selfie aparece la presentadora junto a Icardi, ambos en traje de baño subidos en el yate. En un segundo video, Mauro disfruta tranquilo de la vista y las marcas que deja el yate en el agua a medida que avanza.
Además, la mediática y empresaria mostró detalles de la embarcación en la que se trasladaron: amplios espacios, muchos sillones para descansar y paredes vidriadas para poder contemplar, incluso desde los interiores, las maravillas que ofrecen las costas de Estambul.
No pudieron faltar la comida y la bebida. Wanda mostró el tentador banquete que prepararon en una amplia mesa con variedad de snacks, frutas y verduras. Las cervezas también estuvieron presentes en todo momento y acompañaron a que la pareja pudiera divertirse y relajarse a bordo del navío.